Mi final alternativo para Harry Potter

Ahora que llega el último libro de esta saga, creo que es también el momento de revelar que estoy convencido que la cosa acabará por todo lo alto, con buen final a lo épico, una cosa tal que así:

Lord Voldemort y Harry Potter están peleando con sus sables mágicos al borde de un abismo. La pelea esta muy igualada, pero finalmente Lord Voldemort corta un brazo a Harry, que cae al suelo, justo a punto de precipitarse al vacío. Voldemort observa a Harry con desprecio y dice:

– ¿Dumbledore no te contó lo que le pasó a tu padre?

– ¡Me contó lo suficiente! ¡Me dijo que tu le mataste! –Grita Harry–

– No, Harry… Yo soy tu padre

– ¡¡Noooo!! ¡Es imposible!

Me juego la vida a que esto termina así. Fijo.

  1. Y justo después Harry cae al vacío… Y cuando todo estaba perdido es recogido por la nave de Han… digo de su amigo Ron!

    No estaría mal el final, pero Harry tiene que morir, así que tendrá algo más después ;)

  2. Yo voto que Voldemort es el bueno y Howarts es una secta satánica que buscan dominar el mundo. Eso es brujería, no magia!

  3. Hombre, yo puesto a darle un final épico, de esos que la gente salga del cine con los ojos como platos, ….

    yo soy tu MADRE !!

    juas, la panzá a reir que me iba a dar….

  4. Entonces Hermione será hermana de Harry? y… ¿que pasa con el preso de azkaban? soy yo el unico que pensaba que se trataría de sadam hussein??

    ¿y por que esta saga no tiene un personaje tipo chewbacca? vale, está hagrid, pero los secundarios graciosos en cuanto hablan la joden!

    ¿por que tanto odio JK Rowling? ¿Por que? Ah si, se me olvidaba, por la pasta! ande que no sabes pájara!

  5. Jo, gracias a todos… siempre que me descubro a mí mismo escribiendo estas paridas pienso que tengo un problema. Pero cuando leo los comentarios me doy cuenta de que no soy el único xDDD… Por poco me muero de la risa :-D

    Gracias, de verdad :-)

  6. Creo Chamán se equivoca. Hagrid tiene un destino mucho más elevado, y distinto…
    Hagrid es.. Richard Stallman!!! Que va a ascender a director de Joguars y va a liberar el libro de hechizos bajo una licencia libre no restrictiva.
    Al ser liberados los hechizos Voldemort implementará un libro nuevo con hechizos mejorados y con licencia privativa para que nadie los aprenda, y que le llevará a dominar el mundo, con los años…

  7. buen apunte HED pero…Oh…… no deberías haber abierto las puertas del infierno

    como jk rowling lo lea, verás tu que filón. Ahora Hagrid tendrá su propio spin of. Y voldemort (que si le ponemos unas gafitas y el puto peinado de idiota ya sabemos a quien se parece) no tendra mas remedio que sacar su manual de hechizos mortiferos plus plus: grimorio vista y no dudara en emplear la piedra filosoffice, para encontrar a su puñetera madre… y creo que ya puedo parar, que no son horas…

    Saludos!

  8. Bueno, realmente Hagrid ya ha dado el salto, y aparece como semiprotagonista en una serie conocida como «Perdidos» bajo el nombre de Hurley (Hagrid – Hurley, parecido). Todo parece un rollo de que han caído en una isla y tal, pero todos sabemos que fue un hechizo lanzado por Voldemort para deshacerse del director de la escuela. Todos los de la isla creen que ven cosas raras, pero en realidad son los hechizos de Voldemort y de Hurley-Hagrid…

    Joder, creo que podríamos escribir un libro cojonudo… en vez de Jarri Poter Javi Pota y ale, a ganar millones…

  9. Yo tengo un final algo más moderno..
    Harry recibe la visita de alguien del futuro que le dice «Salva a la tia buena, salva el mundo» entonces coge su coche volador para ir de Howarts a Los ?ngeles – matricula 815 – , pero este tiene un accidente chocando con una avión y aparecen en una isla desierta.. pero no tan desierta, donde es capturado por «los otros», y metido en una jaula de oso donde le hacen picar rocas a la que llamaban Fox River de la que tiene que intentar escapar..
    Total, que como no consigue salvar a la guapa, el mundo explota.. los náufragos mueren, y el hace cadena perpetua en la jaula.
    ;)

  10. Joder, se ha abierto la caja de los truenos…

    Hagrid es.. Richard Stallman!!! Que va a ascender a director de Joguars y va a liberar el libro de hechizos bajo una licencia libre no restrictiva.

    Aunque bueno, el de Atuina no se queda atrás en frikismo. Ni el de Chamán. Ni el de Trebol-A. Esto es demasiado hasta para mí xD

  11. No, no pueden morir, porque con ellos esta el doctor House, que a base de improperios y borderias, no solo se tira a la tia buena (la que habia que salvar) sino que encima le tira el moco a la profesora de pocimas que hacen cosica.

    ¿de verdad hemos sido capaces de mezclar tantas cosas y que al menos a mi me parezca coherente?

    tiembla hora chanante, nosololinux te arrebatara tu trono de surrealismo y frikerio puro

  12. Me habéis traumatizado…venía yo a relajarme a este blog, haciendo una pausa entre estudio y estudio y me entero de que Lord Voldemort es la madre de Harry Petas…definitivamente, he de seguir estudiando XD

  13. Un momento, ¿House se lía con la profe de pócimas? Traumatizada me hallo…me voy a estudiar…sniff…–*

  14. Jajajaja pobrecita Etiam, para un minuto de relax que se da y acaba traumatizada con los nosolodelirios de fin de semana… xD

    ¡?nimo a todos con esos examencillos, que son pocos y cobardes!

    PD: Nosolodelirios no es mi nueva página sobre lirios

  15. Que bueno!! Voldemort es su padre!!! Pues déjate que tiene cierto sentido, no sería tan descabellado, a mi se me han puesto la piel de gallina…

  16. Sí, Jaume, lo empieza uno diciendo en broma pero luego piensa… «¿y si es así de verdad…?»

    A ver si he destripado el final sin querer xD

  17. bueno al final voldemort es atrapado ya lo tiene amarrado y hermaioi le kita la mascara y es el conserge y todos se asombran y le preguntan porke lo iso y les cuenta ke estaba acomplejjado y keria porder y ke todo le ubiera salido bien sino ubiera sido por harry y su estupido perro!
    y en eso le dan una scoby galleta al perro y ya

Los comentarios están desactivados.