Prohibición interplanetaria

Al fin y al cabo eso de prohibir, si se hace, hay que hacerlo bien. Con ambición y un buen par.

Prohibido fijar carteles

La buena noticia es que este cartel suprime la necesidad de colocar otros similares en cualquier punto de la Vía Láctea. Los anunciantes ya están estudiando colocar sus carteles en galaxias próximas como Andrómeda, que de momento no se ven afectadas por esta prohibición.

Ahora sólo queda esperar a que otro madrileño prohíba los carteles en todo el conjunto Universo y termine para siempre con esta antiestética plaga.

Tomé la foto en Madrid, como parte de una visita dirigida a profundizar en el estudio de las posibilidades de ocio nocturno. Tengo que decir que me lo pasé estupendamente bien y gracias a este cartel, situado en la zona de Argüelles (no sabría precisar más, por motivos obvios) hasta tuve mi momento friki… ¡volveré!

Actualización: Lupus (¡gracias y bienvenido!) nos comenta que se trata de una zona bastante célebre de Madrid, ya que fue en una cafetería cercana llamada Galaxia donde se tramó el intento de golpe de Estado del 23-F, que sería referido por sus cabecillas como «Operación Galaxia«. Frikismo e historia se dan la mano…

  1. Bueno, de hecho no se puede poner otro cartel que prohíba poner carteles en el Universo (cartel que prohíbe poner carteles mmmm…), al menos no en esta galaxia, porque ambos se excluirían. Y si lo ponen fuera tendrían que quitar este.
    Para mejorar el cartel (aún más) yo propongo añadir después de «La comunidad» «del anillo» para un efecto más friki. También se puede sustituir esto por «La liga interplanetaria de vecinos» o cualquier cosas parecida… Y si para acabar añaden debajo «Para más información contactar con el Emperador 5ºB» ya sería la releche xD

  2. ¡¡JAJAJAJA!! Creo que no puedo superar eso… xD

    Creo que si vuelvo voy a llevar un rotulador para añadir lo de «del anillo» jijiji

  3. Buenas, es la primera vez que posteo por aquí.
    Lo cierto es que sí, queda un poco friki si no lo conoces (y por los comentarios quizá sea así) pero es un sitio famosillo. En la cafetería cerca de esa placa es donde tramaron el 23-F. Los cabecillas llamaron al plan del golpe de estado «operación galaxia», en referencia a ese lugar. Además de friki, histórico.

  4. Muchas gracias por la información, Lupus, y bienvenido a NSL. He actualizado el artículo principal ofreciendo algunas referencias que me han parecido interesantes al respecto de lo que comentas :-)

    ¡Saludos!

  5. La cafetería se llamaba ‘Cafetería Galaxia’ pero hace un par de años cambiaron el nombre (y la decoración, etc). Ahora se llama ‘Cafetería Van Gogh’. Y el antiguo nombre es debido (supongo) a que todo ese bloque de edificios se llama ‘Galaxia’. Encima tiene un rótulo enorme que pone el nombre ‘Galaxia’ pero hay que alejarse para verlo (de hecho el rótulo yo sólo lo he visto desde el mirador del faro de moncloa, pero lleva un año cerrado, aunque supongo que será visible desde algún punto de la calle).
    La verdad es que me hizo bastante gracia la primera vez que la ví, era como ver que cosas tan sencillas como una cafetería y que están tan cerca pueden ser importantes en el transcurso de la historia.

Los comentarios están desactivados.