Premios Nosolohoygan 2007

Hoy presentamos los comentarios que han tenido el honor de estancarse en la cola de moderación durante meses, mientras intentaba encontrarles sentido. Al final no ha sido posible, así que aquí van, para pública adoración y ejemplo para los más pequeños.

El premio de consolación al primer finalista, publicado en la entrada Cada día más humanos, es para:

paraguay

no se deben parece tanto x q si nos domina

Publicado el 20 de enero, todavía a fecha de hoy intento adivinar qué quiere decir… pero vamos con el pódium del hoyganismo:

Medalla de bronce

Es para una duda publicada en una entrada relacionada por los pelos, Secuencialidad simultánea. En principió debió ser resuelta en el consultorio NSL, pero me niego a atender peticiones en un tono tan… ehmm… refinado:

marco

quiero saber si una maquina que tiene ocnectada dos monitores dos teclados y dos mouses con una sola maiboard y un solo dico duro puede funcionar independientemente cada usuario y como lo hace??? Y SOBRE WINDOWS XP

y donde lo compro????

Bueno, ocnectar dos teclados dos mouses y dos monitores a una maiboard y a un dico duro parece complicado, sobre todo la parte de ocnectar dos mouses dos teclados y dos monitores al dico duro, que no se muy bien cómo podría hacerse. Si la duda es si dos usuarios pueden compartir ordenador, la respuesta es que sí, se llama «multiterminal», pero pretender hacerlo SOBRE WINDOWS XP (así, a voz en grito) es pasarse. Pueden consultarse algunos artículos (en Wikipedia y por ahí) al respecto.

Medalla de plata

Este no sabía si marcarlo como spam o como broma pesada, pero en fin:

UNIVERSIDAD DE CHICLAYO

ANA CECILIA MARIN ARANA,ES UNA ESTUDIANTE MUY DESTACADA DE LA FACULTAD DE PSICOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE CHICLAYO.HA SIDO DISTINGUIDA CON EL PREMIO EXCELENCIA A LA MEJOR ALUMNA DE LA FACULTAD DE PSICOLOGIA POR RENDIMIENTO ACADEMICO.TIENE EN SU HABER VARIOS PREMIOS LITERARIOS.LA UNIVERSIDAD DE CHICLAYO,FELICITA A ANA CECILIA MARIN ARANA POR SU PERSEVERANCIA Y DESEAMOS QUE A ANA MARIN EL AÑO 2007 SEA DE EXITOS TANTO EN SU VIDA PROFESIONAL,LITERARIA Y PROFESIONAL.

Pues nada, me sumo a la iniciativa. Felicidades, Ana Cecilia Marín Arana… a seguir así de bien y a contárselo al mundo entero si se da el caso.

Y por último, lo que todos esperábamos…

Medalla de oro

Este es realmente un caso de estudio, publicado en la entrada ¿Por qué Silicio?. Si alguno logra entender lo que significa que lo diga, que desde que lo leí no duermo:

la cHuLaaa carshoio!!

me parece maaaaaaaaaas qe fantastico
lalalala leru leruuu jajjajajaa
si es cindutor no es puede ser cpas de consucirr
qeuiero novio.com!!
lalalaa tneog novio o no??
me parec eq e me re cope.. pase no mas a dejarle un baote a esta grann amiga la compuuu che qe garcias encerio proqe me parece fantastico estar escribiendo semejantes y tontas cosas sin qererr
me despido atentamente de todos uds ..
cordialmente tambienn besoteeeeee

En el fondo quiero pensar que esto sea obra de alguien apoyado sobre el teclado, o de un perro jugando con el ordenador, o algo por el estilo.

Pues nada, felicidades a todos los ganadores y a disfrutar del merecido éxito… por mi parte, creo que por fin puedo borrar estos comentarios sin más cargo de conciencia. Mira que es grande Internet, ¿porqué tendrán que venir a parar precisamente aquí?

  1. fabuloso! fabuloso! y es que el hoyganismo esta tan (tristemente) presente en internet hoy dia que casi es imposible concebir un foro o un blog sin ¿mensajes? de este tipo. Cuando aprenderá la gente que si bebes, no navegues…

    PD: FELICIDADES ANA CECILIA! A por todas! Eres la namber uan de Chiclayo City… signifique esto lo que signifique

    abrazos!

  2. enhorabuena a los premiados! a mí no me mandan esos bellos comentarios, en el fondo me va a dar envidia jeje. saluditos

  3. Hoygan! Yo creo que el segundo puesto no es del todo merecido, tengo la impresión de que es un falso Hoygan! Y la razón es que no tiene demasiadas faltas de ortografía, y teniendo en cuenta que hay palabras difíciles como «universidad» o partes en las que se espera un «tiene en su ha ver» y pone «en su haber»… Creo que Ana Cecilia está fingiendo!!!
    El segundo puesto ha de ser para Chenoa!!! digo para Marco!!!

  4. La verdad es que el tercer y segundo puestos estuvieron muy reñidos. Creo que la consideración de HED es una impugnación razonable, así que, aunque vamos a dejaro estar, tomaré nota para futuras ediciones (porque las habrá, no cabe duda)

    En fin, voy a ver si consigo enchufar el mouse al dico duro, que el conector no encaja ni a martillazos…

    Gracias a todos por los comentarios :D

  5. Mmm, el último debía estar con unas cuantas copas de más encima, de lo contrario no me explico como ha llegado a poder escribir ese párrafo…no me extraña que te quitase el sueño.

  6. La verdad es que es una lástima que haya gente como Ana Cecilia Marín Arana, que manda obras ajenas, y encima
    tiene el descaro de alabarse a si misma inundando el blog con falsos mensajes de apoyo.
    Tarde o temprano, esta persona recibirá su merecido.

    El jurado revoca el galardón concedido a la obra “Alitas quebradas?
    El jurado del XIX Premio Tiflos de Poesía de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) ha decidido revocar el galardón concedido a la obra “Alitas quebradas?, presentado por Ana Cecilia Marín Arana, de Perú, al confirmar que se trata de un plagio del poemario original “Como sombra es sombra? del escritor abulense Vicente Martín Martín, ganador del Certamen Nacional de Poesía “Flor de Jara? 2005, que convoca la Institución Cultural “El Brocense? de Cáceres, patrocinado por la Diputación.

    “Alitas quebradas? resultó ganadora del segundo premio especial de Poesía para escritores con discapacidad visual, dotado con 1.500 €, según el fallo emitido el pasado 27 de febrero por los miembros del jurado. Tras las oportunas comprobaciones se verificó que la obra era una copia exacta de la original de Vicente Martín, por lo que se infringe el punto 1.1 de las bases de los premios, que exige que los textos presentados deben ser originales e inéditos. El jurado, por tanto, ha decidido excluir “Alitas quebradas? de la lista de participantes.

  7. los amigos de la universidad de chiclayo reafirmamos :

    ANA CECILIA MARIN ARANA,ES UNA ESTUDIANTE MUY DESTACADA DE LA FACULTAD DE PSICOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE CHICLAYO.HA SIDO DISTINGUIDA CON EL PREMIO EXCELENCIA A LA MEJOR ALUMNA DE LA FACULTAD DE PSICOLOGIA POR RENDIMIENTO ACADEMICO.TIENE EN SU HABER VARIOS PREMIOS LITERARIOS.LA UNIVERSIDAD DE CHICLAYO,FELICITA A ANA CECILIA MARIN ARANA POR SU PERSEVERANCIA Y DESEAMOS QUE A ANA MARIN EL AÑO 2007 SEA DE EXITOS TANTO EN SU VIDA PROFESIONAL,LITERARIA Y PROFESIONAL.

  8. Advertencia:

    No es mi intención censurar ni limitar la libertad de expresión en Nosololinux.com, pero advierto que a partir de ahora, todos los comentarios que hagan referencia de alguna forma a Ana Cecilia Marin Arana, de la manera que sea, serán eliminados. Esto no se aplica sobre los ya existentes.

    Este tema no nos interesa a ninguno en absoluto.

Los comentarios están desactivados.