Curso de ética ingenieril (V)

No tengo palabras ante tamaña tropelía:

desusque.png

¡Si «formulario de desuscripción» no te dejó sin aliento, no se pierda «su email fue desuscripto«, sólo para los verdaderamente osados!

No recuerdo dónde lo vi, sólo sé que me impactó tanto que hice una captura de pantalla. Qué pena no haber guardado la dirección del crimen de la web en cuestión…

En fin. El curso de ética ingenieril recomienda suplica entre sollozos la utilización de otra expresión menos rimbombante como «fue dado de baja», o «fue quitao», o «sa ido», que si bien no resultan tan efectivas para llamar la atención del visitante, disminuirán sensiblemente la tasa de infartos entre los usuarios. Cualquier cosa antes que esto. ¿Se tratará de una venganza por cancelar su servicio?

Actualización: Misslucifer (¡gracias!) me informa de que la página en cuestión es tupostal.com (les regalo el enlace para escarnio público). Es curioso que ambos, sin habernos suscrito en ningún momento, hayamos acabado dándonos de baja (o desuscriptándonos). En fin, cada uno que saque sus conclusiones…

  1. El email esta desuscriptado, quien lo desuscriptara, el desuscriptador que lo desuscripte buen desuscriptador sera

    Ahi queda eso

    abrazos

Los comentarios están desactivados.