Ay que chingada, pendejo

En uno de los post sobre e-learning que publiqué acabo de recibir este comentario (está todavía pendiente de aprobación):

ESTE MALDITO CURSO NO VALE VERGA, TENEMOS TAREAS Y NO DICE COMO ES LO QUE NOS PIDE QUE GAGAMOS Y LA VERDAD NO SE APRENDE NADA.

ESTE CURSO NADAMAS TE HACEN PENDEJO Y NO TE DICE NADA.

Tengo la impresión de que realmente no me lo dice a mí, porque no recuerdo haber mandado ninguna tarea a nadie… sospecho que nuestro amable visitante ha sido dirigido a ese post desde algún curso o página de e-learning como referencia para algún ejercicio, y ha pensado que todos en Internet somos el mismo y ha dejado constancia de su malestar.

Lo que no sé es si aprobar o no el comentario… es muy poco agradable recibir este tipo de cosas, aunque a un nivel humorístico ya valga la pena conservarlo. Bueno, mi política es la de autorizar todos los comentarios, pero de momento se va a quedar en Aplazar decisión xD.

No me extraña que haya guerras con este cabreo globalizado que nos traemos…

Actualización: Al final autoricé el comentario… como dice Floc en los comentarios, ya era lo de menos después de haberle dedicado un post xD.

  1. Como naturalista de pro, reconozco que siento cierta fascinación por los HOYGAN y su mundo. Es un misterio de donde sacan ese vocabulario, esa ortografía, esa mala leche, … esa estupidez elevada a la enésima potencia es algo que me llena de asombro, creo que ni queriendolo sería capaz de imitarlos. Es impresionante.
    En Bulma encuentras auténticas joyas, basta que consultes cualquier articulo que hable de contraseñas para que te encuentres un artículo con 800 comentarios de la peña pidiendo que le pases su contraseña de hotmail.. … me fascinan estos animales!!

  2. Autorizar el comentario? Bromeas? Si ya le has dedicado un post entero, no creo que esa decision sea relevante.
    Por cierto, el enlace que ha dejado Trebol-a es buenisimo. Eso parece un chat xD
    Hay gente que cree que Internet es un oraculo o algo mistico que soluciona tus problemas con tan solo preguntarlo.

  3. lo malo que la mayoría son de México, no es con malos ánimos hacia la gente de México, es cosa de leer las expresiones, cosa de estadísticas..

Los comentarios están desactivados.