En lo mas alto (o casi)

Queridos lectores:

Tengo la inmensa satisfacción de comunicarles que Segmentation Fault ha alcanzado, en su primer mes de existencia, el valor 2 en PageRank de Google (El «Google PageRank» es el sistema que usa este buscador para medir la importancia de una web)

Además, estos últimos días hemos registrado registros de visitas nunca soñados: éste es el gráfico correspondiente a estos últimos dos días (y la cosa aumenta…):

grafico4.jpg

Es una victoria modesta, pero toda se la debo a ustedes… En especial, merecen mi humilde gratitud quienes han enlazado a este blog (según mis informes…)

(En la próxima actualización de la plantilla enlazaré a quienes aún no estén en la lista de vínculos…)

Tampoco me puedo olvidar de Misslucifer que siempre esta ahí en los momentos difíciles (que son muchos). Y como no, mi agradecimiento por sus comentarios a Mikel de Tellagorri, Shora, Enrique, Spiffy, SrDGato, emili, Ricardo, JuaNMa, Illaq, SquaLl, Tronfi y manulit (seguro que me dejo a alguien por mencionar o enlazar, si me informan de ello les añadiré inmediatamente)

Y a todos quien han visitado alguna vez esto…

¡GRACIAS!

  1. ¿¿Y mi vinculo en mi espacio MSN no cuenta?? (Es broma, además creo que sólo dos personas lo leéis, jejeje). Aunque ya lo sabes: me gusta mucho tu blog, sigue así ;)
    Bueno, pensándolo mejor, creo que tiene efectos muy negativos, mi productividad laboral y estudiantil ha disminuído muchísimo… deberías tener remordimientos.

  2. Bueno, no creo realmente que debiera estar entre tan arriba en la lista ya que el trafico de mi página es mas bien minusculo (un 4 en el google page rank xD) pero muchas gracias xDD

  3. Usuario anónimo: Me consta que el autor de la página está lo suficientemente informado (por lo menos más que tú) de como funciona y lo que significa el PR1, PR2 o PRlo-que-sea. Sólo hace falta ver que ha escrito «Es una victoria modesta».
    Yo te recomiendo a tí que practices a leer algún libro para menores de 6 años a ver si mejoras la comprensión lectora.
    Por cierto, ¿Sabes que está muy feo criticar de forma anónima?

  4. Anónimo:

    Tengo los suficientes años para saber cuándo debo ilusionarme. Como es natural, sobre una escala de 10, sé lo que significa tener un 2.

    Pero muchas gracias por el enlace, ahora ya sé que no tengo la página más referenciada de Internet… vaya, que tremenda desilusión… :'(

    Por otro lado, creo que sí que estoy un ‘poquito’ informado sobre estas cosillas de informática, no sé… Yo es que leo mucho. Y también me ilusiona mi blog, y alcanzar en un mes un PR2 me parece bastante interesante, y me alegré mucho. Como uno no consigue PR por méritos propios, sino por los enlaces que apunta a su web, pensé que estaría bien dar las gracias.

    Pero afortunadamente, los ignorantes soñadores como yo, siempre tendremos héroes anónimos (ejem) como tú, dispuestos a ayudarnos a ver el mundo en su justa realidad.

    No es por quitarte la ilusión, pero tengo un fondo de lectores suficientemente interesados como para superar tu descontento.

    Saludos

    PD. Gracias por el apoyo, Misslucifer :)

  5. Nada hombre, a mí no me quitas ninguna ilusión con tu impresionante fondo de lectores ;)
    Por cierto, lo de ignorante te lo dices tu mismo :o

    misslucifer, recomiéndame un libro de esos. Ya que la edad por aquí debe rondar esa cifra, tendréis bastante experiencia en ese tema.

    Para decir tal cosa me baso en maravillosos artículos como el de Java (ya se sabe, para mayores de 6 años ;), con sentencias como pero sobre todo, es dinámico (no se sabe qué demonios es eso […]).
    Tienes que mejorar tu ironía. O a lo mejor no había de eso. Necesito ese libro misslucifer, rápido.

    Ah, y su éxito está más en la facilidad de programar con él (recolector de memoria, gestión de punteros [code once, run it everywhere], la enorme librería estándar y las que se han ido creando) más que con que Netscape incorporara un intérprete (1,2,3 responda otra vez: Diferencia entre compilador e intérprete y si Java es compilado o interpretado).
    Por cierto, la maravillosa portabilidad (y la recolección de basura entre otras cosas) de Java viene por una máquina virtual (que no has nombrado) y que S? hay que portar a cada plataforma.

    Por cierto, felicidades, tienes tu primer troll :D
    Dentro de poco PR3, ánimo machote ;)

  6. Jajajaja veo que ya tienes hasta untroll en tu blog animo eso significa que las cosas las estas haciendo bien a mi tambien me tienes enganchado y nunca esta de menos un troll que te haga poner los pies en el suelo :) Olvidate de el pagerank y acuerdate de todos los que te leemos.El pagerank lo calcula una maquina pero cada visita de tu blog somos personas y es muy especial cuando a una persona le gusta lo que escribes,esa es lo que buscamos todos los bloggers e incluso los de pagerank 10 lo anhelan y no olvides lo dificil no es llegar arriba,lo dificil es mantenerse alli

  7. Hola, mi héroe anónimo:

    Mi fondo de lectores no es tan impresionante como los conocimientos en Java que demuestras tener.

    Como comprenderás, a mis lectores apenas les importará si el Java es compilado o interpretado, o si la Máquina Virtual hace una cosa o la otra. Mi intención con aquel post era comentar un par de curiosidades sobre el Java. Para las clases magistrales ya estás tú, que sabes mucho más que yo, sin duda…

    Sin embargo, mi corta experiencia me ha enseñado que es mucho más difícil explicar dos conceptos que soltar palabrería técnica para impresionar y demostrar conocimientos.

    Una persona con una formación tan impresionante como la tuya no debería malgastar su tiempo escribiendo en blogs de aficionados… en su lugar, podías invertir tu valioso tiempo en dar conferencias o escribir artículos: apuesto a que la humanidad te lo agradecería.

    Muchas gracias por el apoyo, Taikochu :)

    Ruego a los lectores que se abstengan de postear respuestas sobre este tema, los trolls desaparecen solitos cuando se mira para otro lado.

    Saludos y disculpen las molestias…

  8. Ah perdón, que les interesa saber qué es un proxy, el RSS, las máquinas de Turing, un OCR, una red neuronal pero no una máquina virtual (teniendo en cuenta que es mucho más probable que lleguen a usarla antes que muchos de los otros concepto).
    Muy selectivos con los conocimientos, si suponemos que todo esto va de informática (aunque los temas se quedan a medias).

    Sigo esperando tus respuestas a mis preguntas, las mandaré al consultorio a ver si hay más suerte.

    Una persona como yo (con 6 años o menos) tiene mucho tiempo libre.
    Y como todo bloguer debería tener su troll (por aquello del ombliguismo de la blogosfera, que seguro conoces bien: ya sabes PR2) pues aquí estamos =D

    ¿Y lo bien que nos lo estamos pasando?

Los comentarios están desactivados.